domingo, 24 de abril de 2011

Ilusión-Arte

Sevilla-Madrid

Ilusión-Arte, esta formado por la mitad de Ilusión y la otra mitad de arte o al revés.
Esta compuesto por Ángeles Alarcón y Miguel Illana.

Ángeles es diseñadora de abanicos pintados a mano con un amplio currículo y una larga experiencia en el mundo del arte. En ocasiones es el arte y en otras la ilusión de Ilusión-Arte (ver sus datos)

Yo, Miguel Illana realizo manualidades desde siempre y hace un par de años decidí  dedicarle más tiempo a algo que me llena plenamente.

La mayoría de mis trabajos son en decoupage (decoupe como le llamo yo) cajas, bolsos etc.…
Descubrí esta maravillosa técnica de decoración en la que vi muchas posibilidades a la hora de crear e innovar en el mundo de la artesanía.
En el blog “mis cajas de madera” se pueden ver mis trabajos.

Ángeles y yo decidimos crear un abanico nuevo, con una técnica exclusiva, pintura en la tela y decoupe en as varillas de madera y así nació Ilusión-Arte.
En nuestro blog, se pueden ver todos nuestros trabajos.

Ilusión-Arte, hizo su presentación el pasado año 2010 en la exposición “Abanícate con Arte” de Ángeles Alarcón en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)







3 comentarios:

Rosi dijo...

hola
pues muchas felicidades a los dos porque haceis obras de arte
me gustan todos
un saludo

angeles alarcon dijo...

Hola "Ilusión"...¡

No lo hemos hecho tan mal...¡
A veces,no me lo creo,son todos preciosos...son unicos¡¡¡

Desde el primer "reto"...hasta los que me quedan por teminar...¡
Espero que el "Arte"no nos falte y la Ilusión continue...¡

Besos de vida...¡

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

Ilusión-Arte...por segunda vez,y mejorado,con la colaboración de Maria...está siendo todo un exito...¡¡¡ Destacar,"Zapato",que pisa fuerte y camina sin freno en el mundo de las exposiciones "itinerantes y colectivas"...¡ "Sencillez",toma posiciones y destaca sin pretensiones,ya que el contraste del rojo sobre blanco,es del todo cautivador...¡¡¡ "Inolvidable"para no olvidar,es puro Arte,desde su comienzo...hasta su final¡¡¡ "Jardin" en una tierra que ama las flores,ya es amado y deseado,casi tanto como "Deseo"...¡¡¡ Ni que decir...que el complemento de las cajas,es un acierto de pleno...¡ Y que mas,...Ya Madrid,hablará y pregonará a los cuatro vientos,que "Abanicate con la vida"es la mejor exposición de abanicos que jamas ha tenido y tendrá...¡¡¡

Besos