jueves, 29 de marzo de 2012

BUSCAMOS SLOGAN,PARA "ABANICATE CON LA VIDA"...¡

Hay un dicho,que dice:"RENOVARSE,O MORIR"...Y,en "Abanicate con la Vida",estamos mas viv@s que nunca¡¡¡
Y mas dispuest@s,a renovarnos,a ilusionarnos,a sentirnos mas unid@s...para  crear y mostrar ARTE...¡
Por eso,este año empezamos de cero,pero con mas calidad,mas experiencia y mas ABANICOS NUEVOS...¡
Ya hemos hecho la primera ronda de exposiciones y este año ya sabemos el camino...por eso a tod@s los que nos seguis,os pedimos que nos acompañeis...¡¡¡
Que como...?Muy sencillo...¡
Necesitamos un SLOGAN...para "Abanicate con la Vida",hemos barajado entre todos sus componentes varios...pero no nos decidimos¡¡¡
Aqui os dejamos lo que han surgido de nuestra espontaneidad¡¡¡
Y LOS VAMOS A SOMETER A VUESTRO CRITERIO¡¡¡
Nos gustaria que en vuestros comentarios,decidierais cual o cuales os gustan mas,escribiendolo¡¡¡Por supuesto,si encima lo puntuais mejor...(por poner un ejemplo,del 1 al 5...solo habria que puntuar un maximo de 5)

SLOGANS:

OBRAS DE ARTE EXPRESADAS EN ABANICOS.
La evolución y vanguardia artística de los abanicos.

"EL ABANICO", ECOLÓGICO, ELEGANTE, Y CON MUCHO ARTE!
Novedoso grupo de artistas pintan y decoran abanicos para embellecer la vida

ABANICOS ARTÍSTICOS
"DESCUBRE EL SECRETO QUE MUEVE EL AIRE"

Tradición Modernidad Exclusividad

Abanicos creados con corazón

LA PINTURA ABANDONA EL LIENZO Y ELIGE EL ABANICO PARA LUCIRSE.
 Después de su paseo por Argentina, regresa a España la colección de abanicos pintados a mano más importante jamás mostrada.


EL ABANICO COMO LIENZO " Muestra de Obras realizadas por los mejores artistas en este Soporte"

LA MAGIA Y LA ELEGANCIA DE UNA GRAN OBRA DE ARTE,  EN TUS MANOS.
EL ARTE Y LA SEDUCCIÓN,EN EL AIRE DE UN ABANICO.
 MUESTRA DE ARTE,EN MOVIMIENTO.

La creatividad en movimiento.

El aire que refresca tus sentidos.

Siente un aire lleno de colores y sensaciones.

Abanícate con la vida…el lenguaje visual del abanico.



(nota:l@s que pertenecemos a este grupo,no podemos votarnos)

Muchas gracias de antemano...¡

12 comentarios:

inma valderas dijo...

¡Pues a renovar se ha dicho! pero sólo el slogan, los abanicos son perfectos.
He leído y releído todas las opciones y me he decidido por estos dos:
-EL ABANICO COMO LIENZO (5)
-EL AIRE QUE REFRESCA TUS SENTIDOS (4)

Y me vais a perdonar, pero mirando el cartel se me ha ocurrido uno: " DÉJAME ABANIC-ARTE...",es que hay mucho arte concentrado... jajaja

En fin, mucha suerte para vuestro precioso proyecto

Besos

Robledo Ruiz dijo...

"Descubre el secreto que mueve el aire" este me gusta mucho, un beso

Violeta Lago dijo...

Como últimamente ando más liada que la pata de un romano, no he podido ver ni los correos ni ná de ná.... Ainssssssss. ¿Puedo sugerir uno diferente? Es que se me acaba de ocurrir... Bueno, si no vale para esta campaña, lo repescais para la próxima:
"El arte entre tus manos"

Hale, yatá (si no lo digo reviento...)
Por cierto, que no olvido "eso" pero es que ando fatal de tiempo. Ahora os mando un correo y os cuento...
Besosssssss

Abedul dijo...

Hola me encantan los abánicos !!
me parecen muy buenos, y los que mas me parecen adecuados son ;
descubre el secreto que mueve el aire

abanícate con la vida.

A mi se me ocurre:

el aire y el abanico;
besos y caricias.
Un saludo cariñoso y una flor
del campo, Begoña

Miguel dijo...

Me encanta que nuestros amigos dejen sus frases personales, gracias.

Animo abaniqueras, esto solo acaba de empezar.

Besos mil.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola amiguita! A mi me ha encantado "el secreto que mueve el aire" me parece muy poético, como tus abanicos maravillosos! Bsss
Www.clubmujeresreales.blogspot.com

Abanícate con la vida dijo...

Hola Abaniqueras/o

Esto es el comienzo...¡Y ya se respira,lo que va a ser en lo sucesivo,esta singladura...
Como un soplo de aire fresco,nuestros nuevos abanicos,y los que vienen,van a tener un lucimiento aun mayor,y creo que una mayor repercusión,gracias al trabajo en equipo...¡
Aun asi,hay que pensar,que las cosas de palacio van despacio,y aunque de gigante,solo se ha dado un paso,ahora viene el segundo y avanzando...¡
Espero que mucha gente opine,por que nada como una visión de fuera,para ver mejor lo que hay dentro¡¡¡

Suerte y mil besos...¡

Ángeles.

kakiko dijo...

Hola familia....
Pues a mi me encanta "EL AIRE QUE REFRESCA TUS SENTIDOS"...¿habéis probado a cambiar la palabra "AIRE", por "ARTE"?..."el arte que refresca tus sentidos"....
Muchos besos....muchísimos!!

LADIES AND THE CITY dijo...

Qué maravillosos abanicos !!!.


Un abrazo desde Qatar!


http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

María José dijo...

Hola Angeles, a mi me gustan;

"La creatividad en movimiento", para mi gusto lo modificaría un poco como "Arte en movimiento" por ser más corto y sencillo.

"El abanico como lienzo", este me gusta tal y como está, exacto, corto , pegadizo y sin florituras.

Besos a Feliz Semana Santa.

Carmen Vioque dijo...

Me encanta vuestro nuevo blog y los anteriores. Los abanicos artesanales, me parecen todo un arte.
Hay varias frases que están bien, pero con la que me quedaría sería la de "EL ARTE Y LA SEDUCCIÓN, EN EL AIRE DE UN ABANICO", quitando la segunda frase, para que sea un slogan breve y conciso.

Me quedaría con esa frase por lo que para mi significa un abanico, el abanico artesanal es toda una obra de arte y hay verdaderas preciosidades si nos remontamos siglos atrás. Y lo de seducción, me parece del todo apropiado porque aunque el abanico existe desde hace muchísimos siglos atrás, su utilización al principio era más bien práctica, por el calor, los insectos o los olores, pero en el siglo XIX las damas cuando iban a los bailes, iban acompañadas de una "señora o señorita de compañia" para que las vigilase, con el fin de velar por su comportamiento...así que las jovenes tuvieron que idear un medio de comunicación para poder hablar con sus pretendientes y pasar desapercibidas...creando así el "lenguaje de los abanicos", por lo tanto es todo un arte y un arte de la seducción.
Es más te voy a añadir que el abanico y la mantilla eran dos piezas fundamentales en la indumentaria femenina de finales del siglo XVIII y principios del XIX y que ninguna mujer sabía llevar tan bien esas dos piezas, como la española, con tanto arte y salero.
Un saludo muy grande, y os seguiré!

Miguel dijo...

Se me ocurre una nueva frase…bueno es de Ana María Matute y un poco tuneada:

“El que no ama esta muerto, quien no se abanica… no disfruta de la vida”

Muchas gracias por colaborar en nuestra iniciativa y por aportas grandes ideas nuevas, gracias Carmen, la frase que elegiste me parece fantástica, tus palabras la resumen en un todo.