miércoles, 16 de octubre de 2013

ISABEL CARMONA,nueva en esta plaza...¡¡¡

Haciendo un poquito de historia,han pasado por este blog y este grupo much@s artistas del abanico,de diferentes puntos de España,e inclusive de Argentina...¡
 
 


Pero poco podia imaginar,que encontraria una gran pintora,a pocos metros de mi casa,en el corazón de Triana.




 Nada mas presentarla,ya empieza a destacar su obra,donde la imagineria es su plato fuerte y no hay mas que ver,como domina esos rostros tan caracteristicos de las imagenes sevillanas...¡




Su particular pintura,no se centra solo en lo religioso,tambien en la cultura mas tipica andaluza,sus diseños casi que te hacen sumergirte en la fiesta,destacando a la mujer mas bella y mas sensual¡¡¡




Autodidacta,pinta al oleo sus abanicos,como lo haria en un lienzo,y no me cabe duda,que una pequeña muestra,va a triunfar en nuestra proxima exposición argentina,que mas adelante daremos mas detalles...¡

Quedaros con este nombre,ISABEL CARMONA CONDE.

Mil besos

Ángeles.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias,,Angeles no se que decir,,,me siento,,muy abrumada y alagada,,nunca nadie había hablado así,, de mis pinturas....
Desde primera hora me he sentido muy arropada,,,por todos y estoy muy agradecida por la oportunidad que me habeis brindado de pertenecer a vuestro amplio grupo de artistas,,es un placer para mi.
Un saludo y mil besos...

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Una presentación llena de pasión.
Un lujo, tenerte entre nosotr@s.
Abrazos

Marian dijo...

Me encantan desde Oviedo os lo digo Mucha suerte y un abrazo muy grande. Ya me podíais regalar un 0,01% de esa creatividad vuestra.

amparo dijo...

Bienvenida al grupo Isabel, deseo que te encuentres a gusto entre nosotros.
Sin duda que tus abanicos tienen mucho ARTE y van a triunfar en las exposiciones.
Saludos.

merrajo & yoli dijo...

Pedazo de obras de arte!!!
Me encantan, que maravilla.
Saludos

Maria Bombones dijo...

BIENVENIDA ISABEL!!!
Tus abanicos son una maravilla...tus diseños son obras de arte dignas de un museo.
Muchas gracias por formar parte del grupo y por empezar en Argentina.
No veo la hora de que lleguen para verlos en vivo!
Mil besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros alagos...primero deci que no estoy acostumbrada,,y segundo gracias Maria, Merrajo y yoli, amparo ,,marian,tela-pinto,,y ageles que decir,,,espero que sean de vuestro agrado aunque solo pude enviar una pequeña muestra,,,un saludo a todas y muchos besos..
isabel.

Julia dijo...

Que abanicos yan bonitosLas fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
Elracodeldetall.blogspot.com

Unknown dijo...

Enhorabuena Isabel, pintar esa imagineria en un abanico tiene muchisimo merito y tu sabes como hacerlo y de que manera...
FELICIDADES¡¡¡¡

Maria Bombones dijo...

Hola
Pasaba a desearles a todos los integrantes de Abanicate con la Vida el mayor de los éxitos en esta nueva exposición, nada menos que en la cuna del abanico...Felicitaciones!
Mil besos.