lunes, 25 de abril de 2011

Madrid del 6 de Junio al 13 de junio 2011 Casa del Reloj



Bueno, bueno…estoy loco de contento, al igual que pienso que lo estáis los demás con la gran noticia que Amparo nos anuncio por mail.

Pensábamos una cosa y salimos con mil cosas.

Como bien sabéis, esto es posible a Mamen (Ladysith) que tan generosamente se ofreció a ayudarnos en todo lo posible, nos decía que ella no hizo nada, “solo hace falta buscar el momento y dar con la persona adecuada” eran sus palabras.

Yo desde este blog que es también es el suyo, quisiera decirle que MUCHAS GRACIAS por compartir y que nosotros también dimos con la persona adecuada y en el  momento adecuado.

Esto solo es el comienzo de una exposición ITINERANTE y solo son unas fechas para Abanicarnos con la vida.

Sabemos que la Maestra (Ángeles Alarcón) tiene alguna cosilla entre manos para el mes de Mayo y le mando mis ánimos y energías para que salga adelante.

Mamen de Cazorla, también esta buscando algún sitio para que los abanicos pasen su vida por Jaén, seguro que Dissimusa también lo consigue, ánimos.

Algunas de las personas que componen Abanícate con la vida, nos a tocado en este momento trabajar sobre algunas de las facetas que se están llevando a cabo para que todo esto vaya tomando forma.

Quisiera agradecer a esas personas el esfuerzo que están realizando y pedir como nos dijo Amparo en el correo, la colaboración y la unión de todos para que sigamos moldeando este proyecto entre todos con la Ilusión y el ánimo con el que acogimos la idea

http://piluqui.blogspot.com/2011/06/exposicion-de-abanicos.html

Besos mil.

Miguel.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Esto es genial, un montón de maravillas reunidas. Os deseo mucha suerte a todos.
Un beso grande!!!

Unknown dijo...

Se me olvidó... Ángeles me encanta el diseño que has hecho para vuestro perfil.
Besos,

Maribel dijo...

Os deseo muchos éxitos en este proyecto. Un besazo a todos y especialmente a mi amiga Ángeles.
Contad con mi apoyo.
Besos.

amparo dijo...

Esto no ha hecho nada más que empezar y, aunque el camino sea largo y difícil, conseguiremos mostrar nuestro arte en abanicos allí donde nos propongamos.
Besos.

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Espero que se contagie la alegría de este proyecto, y que no nos falten energías para seguir adelante.
Nos vemos el jueves

Violeta Lago dijo...

Estoy convencidísima de que va a ser un éxito rotundo. ¡Animo!
Besos

Claudia Cano dijo...

Qué suerte tengo de formar parte de este proyecto, muchísimas gracias por invitarme, sois geniales!
Saluditos desde Madrid!

merrajo & yoli dijo...

Os deseo mucha suerte porque os lo mereceis, es un gran proyecto y con una gran ilusión, valoro muchísimo vuestros trabajos, me encantan, felicidades a tod@s.
Saludos.
Jose y Yoli

Paqui Barroso dijo...

Os deseo muchiiiisima suerte en este gran proyecto, me encantan vuestros trabajos, me hago seguidora del blog, besos

Mamen Pintado dijo...

Esto va a toda vela, es genial, la vamos a liar
Por cierto me ha llamado una Abaniquera que se llama Patricia que le gustaria participar os paso su pagina web para que veais sus abanicos www.abanikarte.com le voy a pasar este blog para que nos vea a ver si puede participar
Besos

Australia dijo...

No imaginais mi emoción!!!! es fantástico!!!! Os deseo todo el éxito del mundo. Y no me pienso perder esta exposición de ARTE con mayúsculas.
Un beso enooooooooooorme,

Unknown dijo...

Me parece una idea genial, que estáis todos juntos y se puedan admirar tanta belleza y etilos diferente, ya se lo digo a mis amigas madrileñas para que vayan a visitaros..

Un beset

Abanícate con la vida dijo...

Hola a todas/o...¡

Me voy a la Feria...¡
Pero antes queria felicitar a todas las personas que componen este blog y que han trabajado y trabajan,han animado y animan,para que esto siga adelante...cada una/o en la medida de sus posibilidades...¡
Solo deseo que todos los tramites que se estan llevando a cabo,salgan a pedir de boca y nuestros abanicos se luzcan bien en Madrid,y todas las ilusiones puestas en esta exposición den los frutos deseados...¡

Os deseo lo mejor de lo mejor...¡¡¡

Miles de besos de vida...¡¡¡

aguadecolores dijo...

Da gusto ver un blog con tanta artista, es como para perder el sentio...
Va a ser un éxito sin duda
Felicidades chicas, por ser tan creativas
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

Pues haber si llegais aqui, me encantaria, un beso

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

NO me lo pierdo claro. Ya lo estoy disfrutando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! y que vuestro arte triunfe en Madrid en la medida en la que os lo merecéis!!! Bss

chariji dijo...

Pues allí estaremos claro!
Y tienes toda la razón, Mamen es un angel, mejor dicho "una gran mujer", verdad que sí mi niña???
Seguro será un gran éxito.