martes, 19 de junio de 2012

EXPOSICION MADRID

Os muestro algunas fotos que he sacado esta mañana en la sala de exposiciones, no son las mejores, pero sí os dá una idea de lo bonita que está la muestra de abanicos.
Ángeles Alarcón
Ángeles Alarcón

Ángeles Alarcón

Claudia Cano

Claudia Cano

Claudia Cano

Amparo Sáez

Amparo Sáez

Amparo Sáez

Elena Esteban

Elena Esteban

María Civitillo

Ilusión-Arte

Ilusión-Arte

Ilusión-Arte

Elena Núñez

Elena Núñez
El montaje de los abanicos se ha hecho sobre una red como las de pescar, de color blanco, que se funde con la pared y casi no se ve, ésto hace que parezca que los abanicos están colgados del aire. Hay que verlo para poderlo apreciar. Espero que con las fotos os hagais una idea de lo que os digo.
Seguro que Miguel, experto fotógrafo, hará un precioso reportaje y ya os lo enseñaremos.
Saludos a tod@s,

Amparo.



Amparo.

Genial reportaje sobre la inauguración de la casa del reloj Tic…Toc….adjunto algunas de la avalancha de gente en el día de la inauguración….que será el fin de semana?







Esta Sra. la mejor e ilustre visitante de esta tarde.
Gracias Mamma por acompañarme, te quiero.


Descubramos todos el secreto que mueve el aire……en La Casa del Reloj.

Miguel.

10 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Mil gracias Amparo!!!
Estaba muy ansiosa por ver como quedó el montaje...ESPECTACULAR!!
FELICITACIONES A TODOS POR EL TRABAJO IMPRESIONANTE QUE REALIZARON.
Muy cierto que parecen suspendidos en el aire...muy apropiado para nuestro slogan.
Geniales las fotos. MIL GRACIAS!
Besos para todos.

Maria Bombones dijo...

Vengo a llevarme las fotos y me encuentro con esta nueva parte de la entrada...
Que cantidad de gente, que lindo!
Lo mejor es la ilustre visitante...se nota lo feliz y orgullosa que está de su hijo.
Muchas gracias Miguel por compartir estos momentos.
Mil besos otra vez.

Claudia Cano dijo...

Fantástico tu reportaje, Amparo!!
No le falta nada! Han salido todos los abanicos, el público, está muy bueno! Y con madre y todo!
Gracias!!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Tdengo ya los dientes largos, menos mal que falta poco para mañana.
Por cierto aclarad el tema del domingo que no pone horario, por lo que se entiende que está cerrado.
Enhorabuena a todos-as

Marisa dijo...

Me gustan las fotos que bonitos todos los abanicos, claro que seguo que en directo serán la leche ,felicidades a tod@s porque ha quedado maravilloso espero que tengais muchas visitas me hubiera gustado poder ir pero no puede ser, muchos besos para tod@s

angeles alarcon dijo...

Hola Abaniquer@s¡¡¡

Muy buen trabajo...¡¡¡Al principio,he de confesar que no me hacia a la idea de la red...luego hable con Amparo y me contó,que habia quedado muy bien...pero,sinceramente me ha asombrado muchisimo ver todos nuestros abanicos asi...Flotando en el aire y descubriendo todos sus secretos¡¡¡

El secreto del esfuerzo,del ARTE,de la imaginación,la creatividad,el color,el cariño,la magia,la complicidad,el trabajo y la iniciativa,la consecución...y todo el amor,para que este proyecto siga y vaya a POR MAS¡¡¡

Estoy orgullosa y emocionada...¡Entro y salgo de los blogs,pero estoy muy cansada estos dias y no me apetecia comentar...pero es que tenia que agradeceros este esfuerzo y esta maravillosa puesta en escena...¡

Me encanta ver tanta gente,que seguro atraera a mas gente...¡

Y por supuesto,que mejor que una madre,que lleva una blusa coloreada a juego con un abanico coloreado por su hijo...¡
(Orgullo Barrera,olé¡¡¡)
Estoy deseando estar alli...¡

Mil gracias,compañer@s¡¡¡

merrajo & yoli dijo...

Siempre que estais en Madrid yo salgo de Madrid, que rabia!!! a ver podemos ir aunque sea el último dia, esque me encantan vuestros abanicos. Felicidades y mucha suerte.
Un abrazo Jose y Yoli

Violeta Lago dijo...

Estuve ayer y están divinos. ¡Ah! Y el sábado por la tarde iré de nuevo para veros y daros un achuchón!!!!
Besotesssss

aguadecolores dijo...

Cuanto me alegro de este nuevo exito!!!
Besos de colores

CHARO dijo...

Una exposición genial, me encantan los abanicos.Besotes