domingo, 24 de abril de 2011

Elena Esteban

Madrid

Elena Esteban
Mis primeras pinceladas en tela, las di hace casi treinta años. En esta técnica soy totalmente autodidacta. Muy vinculada siempre al mundo de la artesanía y las manualidades, todas las técnicas que con el paso de los años he ido aprendiendo, las he ido aplicando a la pintura en tela.

Enamorada desde siempre de los abanicos, en 2003 pinté mi primer abanico para regalárselo a mi madre, y desde entonces siempre hay algún diseño rondándome con idea de plasmarlo en este soporte.

Me gusta sobre todo pintar abanicos con el país de algodón, y tengo especial predilección por las flores.







3 comentarios:

Rosi dijo...

hola
madre mis que cantidad de preciosidades juntas
que maravillas de abanicos, el que tiene la rosa grande me ha dejado sin aliento
felicidades por tu trabajo tan bonito
un saludo

Abanícate con la vida dijo...

Hola Elena...

Que ilusión,me hace poder ver tus abanicos...si son maravillosos en foto,imagino que de cerca,no voy a poder quitar los ojos de encima...¡

Esto va a crear historia...de ARTE¡¡¡

Besos.

Unknown dijo...

eres unica pintando flores, estamos encantadas de exponer con tigo
Un honor
Disimusas