jueves, 13 de septiembre de 2012

Exposicion en la Cabrera septiembre 2012

Como ya visteis en el anterior post, tenemos actualmente nuestros abanicos expuestos en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera.
Ha sido una experiencia muy agradable entrar en contacto con las personas que trabajan en este Centro, Sara, Rosa, Raquel, y el resto de compañeros que día a día hacen que estas instalaciones se llenen de vida, de humanidad, que nos permitan crecer y desarrollar nuestros proyectos facilitándonos todos los aspectos que requiere un montaje de estas características. Gracias a todos, es un placer trabajar con vosotr@s.


La hora de enfrentarte a la disposición de los trabajos, el decidir como va a estar representado cada miembro del colectivo, el seleccionar los espacios mas adecuados, son tareas que llevan un proceso tenso y con nervios, hasta que se va viendo el resultado



Este año, incorporamos una red al montaje para poder distribuir mas cantidad de abanicos. En total hay expuestos unos 130.


Además de disponer de los paneles que usamos el año pasado







Y unas preciosas vitrinas que tiene el Centro y que permiten un montaje mas creativo y vistoso









En la inauguración, Ángeles nos presentó ante los asistentes al acto, a los que desde aquí quiero agradecer que nos acompañasen en La Cabrera.
Gracias amig@s






También como novedad disponemos de una imágenes que Miguel se ha currado en una presentación preciosa, que podemos ver en un videoproyector.




Para terminar, foto del grupo, con María que ha venido desde Argentina para estar con nosotros, y sin Claudia, y Elena Nuñez que no pudieron acompañarnos ese día.



Aquí, el grupo con Sara, coordinadora del Centro, que nos ha acompañado en todo momento para llevar a buen término este evento




Gracias a tod@s

Elena Esteban

5 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Elena...y abaniquer@s¡

Este post es tan bonito que iba a copiarlo y pegarlo sin añadir nada mas...pero veo que por fin has conseguido entrar...¡

Enhorabuena por propiciar esta exposición y enhorabuena compañer@s por este exito en todo los sentidos¡¡¡

Una vez mas lo hemos conseguido y hemos disfrutado una nueva experiencia y una magnifica exposición...¡¡¡
Me gustaria volver,pero me llevo un buen sabor de boca,y ya con eso soy feliz¡¡¡

Mil besos y que sigan los exitos¡¡¡

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla los abanicos y todos vosotros, un beso

Abanícate con la vida dijo...

Un reportaje muy bueno que sintetiza todo los dos días, de montaje y de inauguración. La expo ha quedado muy bonita y espero que sea un éxito.
Besos a tod@s.

Maria dijo...

Hola Elena
Me gustó mucho tu entrada!
Muchas gracias a Sara por darnos esta oportunidad.
Muchas gracias y felicitaciones por tan hermoso montaje.
Todo estuvo genial!
Para mi es una experiencia inolvidable que tuve la gran oportunidad de poder conpartir con casi todos mis compañeros (aunque faltaron Elena y Claudia)
Mil gracias!
Besos

Asun Lapie Capote dijo...

Con cuanto gusto visitaría esa exposición, pues soy una enamorada de los abanicos. Besos y suerte.