jueves, 15 de septiembre de 2011

"MOTIVACIÓN",PARA ABANICARSE CON LA VIDA...¡

Este es un abanico muy especial,por muchos motivos...¡
Es un abanico rescatado de la tienda de Concha Barral,uno de mis primeros diseños y quizas uno de mis mejores abanicos,pese a que ahora le veo muchos defectos...
Es un semi-pericón,existe una replica en Sonora,Mexico,cuya propietaria(Yaya Cantú de Aldana) me encargó una serie variada de seis abanicos,incluido este...¡

Ha sido un diseño,que ha dado pie a otros diseños,y que gracias a Concha pude desplegar toda mi imaginación,y plasmar en el abanico todo lo que llevaba dentro...¡"Motivación", es aquello que impulsa a una persona a realizar determinadas acciones y a persistir en ellas hasta el cumplimiento de sus objetivos.
Se lo dedico con toda mi admiración a Maria,que esta preparando con mucho entusiasmo y "solita",toda una exposición de abanicos,de "ABANICATE CON LA VIDA"

Maria,la voluntad es la mayor de las fuerzas...¡y tu le has puesto TODA...¡¡¡

- Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó. (Nicholas Murray Butler)
Para "Abanicarse con la vida"...tambien se necesita un motivo...y es hacer que suceda...¡

Para mas información:

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6127781714965623745&postID=9188558881818183516

5 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Ángeles,
Es muy bello este abanico tuyo, y hermoso lo que has escrito. Seamos del primer grupo de personas, y hagamos que las cosas pasen, juntos lo conseguiremos.
María bien merecida tiene la dedicación que le haces de este abanico colorido. Ay María! Si estuviésemos allí ayudándote, nos hubiésemos comido tu abanico de chocolate!
Mil besos amigos blogueros!

amparo dijo...

Los defectos los verás tú, porque yo no le veo. Está precioso y es un derroche de color como ya nos tienes acostumbrados.
Angeles, María y tú sois de las personas que hacen que las cosas pasen.
Muchos besos.

Miguel dijo...

Hola Abaniqueras.

Ángeles nos muestra una entrada preciosa y muy especial.
Algunas palabras muy importantes que incluso utilizamos en comentarios muy habitualmente son la que realmente mueven el mundo, entre ellas esta:
MOTIVACION, que mejor que algo te haga mover, relaciono esta palabra con la música que entra dentro de ti e involuntariamente te hace estar en movimiento,

Mucha fuerza para María, que mas quisiéramos que no estuviera tan solita y estar todos allá con ella pero ella es grande y además es de las personas que hacen sentir que las cosas pasan.

Ya conocía este maravilloso abanico, fuente de motivación para muchos otros mil impresionantes.

VIVA ABANICATE CON LA MOTIVACION.

Besos mil.

LQVL dijo...

A mi me parece una preciosidad, me he enamorado.

Tenéis alguna exposición prevista en los próximos meses en Madrid?

A lo mejor en un futuro podría adquirir alguno, es posible?

Os seguimos
Un beso y felicidades

Lourdes

Maria Bombones dijo...

El abanico es precioso!
Le queda muy bien el nombre ya que dió origen a muchos otros BELLISIMOS!
Que esa motivación te acompañe siempre y a Abanicate con la Vida tambien.
Muchas gracias por la dedicatoria!

Abanicate con la vida es un gran equipo... ahora me toca a mi, pero ya estuviste sola vos en Sevilla y trabajaron muchísimo los de Madrid... donde sea, como sea...vamos todos!

Mil besos